Encuesta Patofsky

Publicado: 16 enero 2008 en CHEMA-madas, FAMILIA, IMAGENES Y FOTOS

… digo Encuesta Punkosky

You must enable JavaScript to vote in this poll from Pollverize.

Gregory House
A favor: A mi jefa le gusta por que es un sarcastico de primera.

En contra: Mi jefa tiene un caracter de la fregada igual que el Dr. House, no quisiera ver una pelea entre ellos… El bastón de House terminaria en su tra… ejem… si, la jefa es cabrona.

Rubén Albarran
A favor: soy fanseses de Café Tacuba, ademas me faltan un par de discos de ellos.

En contra: Ya le dije a la Suegra de Kei que el wey esta bien chaparro y para demandarlo va a estar cabrón, a cada rato se cambia el nombre: Rita Cantalagua, Gallo Gass, Cosme, etc…

Paul Teutul Sr.
A favor: dice la suegra de Kei que esta bien bueno y que le gustan sus brazotes O_O y yo al fin tendria una moto de OCC

En contra: Paul Sr. es muy especial, solo vean como trata a sus hijos, no me gustaria que se encabronara conmigo, con esos brazos, seguro me parte a la mitad como palillo de dientes O_O

Bueno, vote ya!

PD: Tambien iba a entrar Freddy Mercury, pero creo que ya se murio…
PD2: Nunca voy a lavar la chamarra Kei!!!
Pd3: Muahahahahahahahahahahahaha!!!

comentarios
  1. D.O.O.M.S.D.A.Y. dice:

    Paul Sr. a huevo andar en chopper debe ser la onda lo malo es que compartirías cuarto con Mike…..

  2. Kei dice:

    LAVA ESA CHAMARRA!!!!!
    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    :P

  3. chemapunk dice:

    Dums: si, andar en chopper es la neta y seria de a grapa!!! Mike de be morir, asi me quedaria yo con su cuarto… y su chopper!!!

    Kei: nunca!!!

  4. fanntine dice:

    Mi voto es para don Paul esta como mas chick y cool ademas tiene moto

  5. Kei dice:

    Amo las motos *///*
    amo a chema…
    LAVA ESA CHAMARRA!!!!!!
    ya se para sola… la chamarra!

  6. *Eme dice:

    Tsss si yo tambien apoyo a sr.chopper =P seguro tu mamá seria muy feliz con tremenda…. moto que se carga

  7. chemapunk dice:

    vaya, al parecer a todas les gustan los chicos malos…

    yo soy un chico malo: malo para la escuela, para el trabajo, etc…

    Kei:
    te amo,
    amo las motos tambien,
    y ya dije que no!!! no importa que se pare solita… la chamarra!

  8. Le Kodamé dice:

    Bueno, el Paul no es feo.

  9. chemapunk dice:

    Kodama: chale que gay!!!

  10. Le Kodamé dice:

    ¿Es gay? chale, qué gay

    *-)

  11. chemapunk dice:

    emmm no… te lo puedo presentar…

    ñ_ñ

  12. Zyanya dice:

    Voto por los tres! Qué tiene? Así hay variedá jeje. Saluditos Chemita!

  13. GALADRIELLE dice:

    YA VOTE POR PAUL Y ME PRESENTAS A PAUL JR. JEJE

  14. N@IDE dice:

    Bueno si es que gana Paul Teutul Sr. hay me presentas a su hijo Paul no jeje Salu2 Chema =D

  15. manijeh dice:

    Olvidas lo útil y práctico que es tener un buen doctor en casa, por más mamón y drogadicto que sea.

  16. angello dice:

    que onda compa, primera vez por acambaro, pero pos estaria chido el dr. house, ya ve que es medio mamon, pero en el fondo tiene buen corazon, aparte le podria recetar drogas, jajaja.

    saludos pues desde monterrey(di con este blog porque leeo a la flaka)

  17. RED SHOES GIRL dice:

    ok voto por House, esta divino, y guapeton!!! y las peleas son necesarias en una relación.

  18. L3* dice:

    el dotorcitoooo !!!!

  19. El Agus dice:

    Ese chema, una consulta nomás: ¿y el bló de Kei? ya nostá……snif, snif, snif….pos onde se fue, onde te la llevastes ????

  20. Bombiux dice:

    Rubennnnn!!!!!!

    Que importa que este chaparro??… en la cama no hay bronca! ja!

    Salu2

  21. AmadoKodamA dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

  22. Rafo Da Joker.. dice:

    Dr. house, siempre Dr. House…

Responder

