Un Post de Huevos!!!

Publicado: 15 enero 2008 en CHEMA-madas, Gourmet, IMAGENES Y FOTOS

Si, un post de huevos con mermelada de fresa. Esto fue lo que desayune hoy.

Y si, saben chingon. De ahora en adelante me declaro fanseses de los huevos con mermelada. Quiero más!

Lulu Dengler lo dijo aquí

Y eso es todo. Pruebenlo, sabe genial!

PD: Mañana otra vez desayunare huevos con mermelada
PD2: Aunque tambien se me antojan unos hot KEIS *0*
PD3: ¿Será que ya estoy como el Wookie?, el dice que reseña hasta el desayuno.

comentarios
  1. Le Kodamé dice:

    Ni te compares con el Wookie manito, tu que pwneas a Kei y ella que te corta los …huevos con mermelada, los voy a probar!

  2. fanntine dice:

    Mi abuelo (que Dios lo tenga en su santa gloria) desayunaba todos los dias eso, a mi no me agrada…

  3. chemapunk dice:

    le kodame: emmm… pues nomas de pensarlo ya se me fueron a la garganta los… huevos con mermelada, pruebalos Kodama!!!

    fann: bueno, yo tengo una amiga a la que le gusta el yogur con sal y eso no me agrada, tambie conoz weyes que les gusta el arroz con popote… *0*

  4. mashe dice:

    mmm… ¿huevo con mermelada??? orale esa no m la sabia, y si me la sabia jamas lo hubiera intentado, los probare… pero ahi de ti si me paso guacareando ehhh, no es cierto, mmm… pero d igual modo los voy a probar.

    muxos bsos n_n

  5. GALADRIELLE dice:

    huevos con mermelada oooh a que sabe eso jajaja hay que experimentar los probare un dia y te contare mi experiencia jaja saludos

  6. Kei dice:

    fuchi…

  7. *Eme dice:

    No suena apetecible jaja pero probablemente sepan ricos, como el pan frances yummy yummy… hoy en la mañana escuche decir a una seño que los frijoles fritos con miel sabian ricos =S eso si que no pienso averiguarlo

  8. El Agus dice:

    Yo si le voy a entrar, a ver que tal, ahi luego te platico mi experiencia

  9. Mar dice:

    Simple y sencillamente…

    Wácala.

  10. N@IDE dice:

    mmmm huevos con mermelada =S…no, no, no si un dia de estos me animo a provarlos hay te digo jojojo =D

  11. Zyanya dice:

    Uhh no se me antojaron pero habrá que ver que tal saben jeje. Saludotes!

Responder

