Yo me pregunto…

Publicado: 13 enero 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES


Hace ya un tiempo, estaba viendo en la TV una película, (o serie, no recuerdo), donde un wey le preguntó a una chava si sabía lo que es la fidelidad, y ella le contestó: “La única fidelidad que conozco es la de mi equipo de sonido”, o algo así, (malditas drogas). En fin, ¿será cierto?

*0*

Llame ya!

Bueno deje su respuesta, (aquí abajito), ya!

PD: A mi me gusta la monogamia
PD2: Quise decir el Origami
PD3: Pero también la monogamia

comentarios
  1. Ms. Grimrock dice:

    Jajajajaja … la unica fidelidad que conosco es emmm…. veamos… conosco la fidelidad? ja!

    Salu2

  2. Kei dice:

    uuuuyyy…
    a mi siempre me toca la infidelidad, tengo mala suerte…
    o talvez, es sólo cuestión de que opere por aquí y por acá. Y que quede bien sabritas, puede ser que, eso es lo único que me falta.

  3. chemapunk dice:

    tu esta bien sabritas!!! kei!!! slur slur slur!!!

  4. L3* dice:

    este de…DD no vayas a leer este post!

  5. fanntine dice:

    Fidelidad humm, es un término interesante pero el de mi sonido esta muy bueno, funciona requetebien…

  6. Ana Elisa dice:

    jajaja… buenísimo!
    ¿Fidelidad? mmm ni la de mi equipo de sonido creo…

  7. CresceNet dice:

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

  8. GALADRIELLE dice:

    fidelidad chale yo ni a equipo de sonido llego buuuu T_T

Responder

