¿Para allá o para acá?

Publicado: 5 enero 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES

Me ha pasado que, cuando agarro el coche ya sea para llevar a la Suegra de Kei, (AKA mi mamá) o a la Cuñis de Kei, (AKA mi hermana) y a veces hasta al kinder, (AKA las gordas, AKA las sobrinas de Kei), digamos al super, me apliquen la de: ” da vuelta para allá”, “mira acá hay lugar para estacionar el carro”, “le das para allá y luego te metes acá”.

Ash! Lo odio! Esto no nada mas aplica para mi familia, también me he topado con compañeros de trabajo que me hacen lo mismo cuando los llevo de copilotos: “te vas hasta allá y luego como que te regresas un poco para acá y mas allá das vuelta para acá”. ¿Entendieron? Yo tampoco.

En resumen:

“para allá” ¿Es izquierda o derecha? ¿Adelante o atrás?

“para acá” ¿Es izquierda o derecha? ¿Adelante o atrás?

Ya de por si es castroso y estresante manejar en la ciudad, (en cualquiera), como para estas cosas.

¿Alguna vez les ha pasado?

PD: Si, soy amargado.
PD2: Aun asi soy feliz
PD3: Keizita lob yu, hagase pa’ aca!!! :D

chemapunk en TDQ

comentarios
  1. Le Kodamé dice:

    Precisamente porque nos caga, no lo hacemos (mi esposa y yo) cada quien que maneje como puede, y el copiloto se queda callado, es un pinche castre, mi suegro siempre lo hace.

  2. L3* dice:

    jejeje…ya se lo que siente mi señor padre ahora!

  3. Kei dice:

    Mi mamá lo que hace es ‘Derecho’ entonces por lógica me sigo derecho, y dice: TE DIJE QUE A LA DERECHA!

    ptsssss… por eso nada mas manejo de día, de por si no tengo una buena visión… mejor que joda a mi hermano :D

  4. Zyanya dice:

    Uhh yo por eso nunca opino cuando ando de copiloto, solo digo: TE LO DIJE jajaja noescierrrto.

    Feliz 2008 Chemita!

  5. Ms. Grimrock dice:

    Yo por eso no soy copitoloto! =P

    Salu2

  6. Nøödlê dice:

    jojojo por eso no subo a nadie a mi coche.. jaaa mentira! si si me ha pasado :P y si es castrante que te den las indicaciones Pa alla y Pa aca… osea… como paty? ashhh

    uuuuy chemita quiere su arrimon :P

Responder

