Primer post del 2008 (que original)

Publicado: 2 enero 2008 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES

Después de pensarlo mucho, al fin le di una chaineada a mi blog, aunque, creo que todavía le faltan algunas cosillas que sobre la marcha le iré agregando o quitando.

Así que con este post inicia la SegundaTemporadaSegunda de este su humilde blog, (bueno en realidad es mio, pero pueden pasar a comentar, es deducible de impuestos y además apoyas al chematon)

Bien, cortemos el listón


Esas tijeras me dan mucho miedo *O*

PD: Se aceptan sugerencias
PD2: Tengo hambre
PD3: kei <3

comentarios
  1. Le Kodamé dice:

    Uuuuuuy, asumecha, Don Chema, se ve reelegantioso su blog, yo nomás le agregaría más desnudos no importa que sean de hombres mujeres o niños o perritos, no soy discriminativo, =P.

  2. L3* dice:

    se ve bonito! aaah!! mucho gris! pero chidooouuuu !!!

  3. Kei dice:

    hahahaha… quiero ser primera!!!!
    borra los comentarios de arriba :P

  4. N@IDE dice:

    Hola!!! Feliz 2008, pasatela bien, beso y un abrazo…=D

  5. chemapunk dice:

    gracias por los comentarios y sugerencias…

    Kodamon: si pongo desnudos se va a parecer a el blog de minoviaulatuya o como se llame…

    Kei: quisiera borrar los comentarios para que seas primera pero, soy muy sentimental…

    N@IDE: feliz año para ti tambien…

    L3: el color negr y el gris son mis favoritos, ademas de que casi no se les nota la mugre =P

  6. Nøödlê dice:

    WOOOOHOOO!

    hasta que lo hizo don chemita!!!! jejeje era justo… año nuevo… nuevo look… empezar desde cero :D:D

Responder

