De vuelta al trabajo…

Publicado: 28 diciembre 2007 en *O*

Bueno pues, en estos días que me toco salir a mi descanso en el trabajo, me lance a la ciuda’ de la esperanza y las pistas de hielo, etc, etc…

Si, al fin conocí a Kei y no me pwneo.

Los nervios son cabrones, tan cabrones que cuando llegue a México y bajé del bus casi se me olvida sacar mi maleta, (oh! mis tangas de leopardo).

Pero bueno, lo chido fue cuando la vi en la central, la neta que si me puse todavía mas nervioso y la verdad yo creo que parecía menso porque no sabia ni que decir.

Y lo menos chido fue la despedida, yo tengo un defecto de fabrica que me impide llorar, aunque por dentro, me llevaba la fregada de tristeza de saber que van a pasar varios días sin verla.

En resumen, me la pase muy chingon con Kei y con su familia, todos son bien chidos, la neta ya quiero que pasen rápido los días que voy a estar aquí en el trabajo para estar con ella.

PD: Kei te amo y te extraño…

PD2: Estos días me los pase tan feliz con Kei que si yo hubiera sido Fidel Castro, compraba 2 portaaviones y mandaba a todos los cubanos a Miami y le entregaba la isla a los gringos.

PD3: Puede usted llamarme Sr. Kei.

comentarios
  1. Kei dice:

    *O* haylobiu sou foqin moch! =D

  2. Bombolicious dice:

    Waaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Ahhh la neta que chido Chema!!!!… es re chido estar enamorado y mas ser correspondido!!

    Felicidades a los dos!!

    Salu2

  3. Le Kodamé dice:

    Auuuuu, el amouuur, el amoooouuuurr, c’est el amouuur! o la la, je ne parle pa frances, pero que bonito es el amouuur, FELICIDADES SR KEI, =), EN VERDAD MUCHAS FELICIDADES A AMBOS DOS.

    Casi, casi se llena Miami de cubanos, casi, XD.

  4. *Eme dice:

    Sr. Kei que padreeee que se la halla pasado en los brazos de su amorcito y que este muy feliz.. les deseo que esten asi muchote tiempo… Felicidades!!!

  5. fanntine dice:

    FELICIDADES SEÑOR KEI!!! que gusto tan gustosos me da que este juntitos y felices…

Responder

