3 joyitas 3

Publicado: 28 diciembre 2007 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS

Una tarde estaba viendo la tele con ua compañera de trabajo, cuando de pronto me dijo:

Compañera del Sr. Kei: Hey cambiale para ver “Maicol”
Sr. Kei: que??? Maicol?
Compañera del Sr. Kei: Si “Maicol”, el de en medio
Sr. Kei: Ah!!! Malcolm?
Compañera del Sr. Kei: Si “Maicol”
Sr. Kei: plop!


“Maicol” el de en medio

En uno de esos dias que estaba navegando en Interweb, me puse a bajar fotos de The Beatles, en eso un amigo se me acerco y me dijo:

Amigo del Sr. Kei: No mames Marco Antonio Solis “El Buki”
Sr. Kei, (con la educacion de un Lord Ingles): No mames wey!!! es YON LEÑON
Amigo del Sr. Kei: Sorry…


“Morenita yo te estoy queriendo tanto”

Y por ultimo: me disponia a ir a rentar unas pelis para el fin de semana, asi que le pregunte a la cuñis de Kei cual queria ver:
Cuñis de Kei: pues traete la de Shrek
Sr. Kei: Ya dijo
Suegra de Kei: Si, esa esta buena, ¿es la del monito verde, (hasta aqui todo iba perfecto), que se robo la navidad?
Cuñis de Kei y el Sr. Kei: !!! Ese es el Grinch!!!
Suegra de Kei: Bueno pero me entendieron cabrones!!!


Shrek?


El Grinch?

Uh que caracter…

comentarios
  1. Kei dice:

    HAHAHAHAHAHAHA
    todavia me sigo riendo de Maicol :P
    que cosas :P

  2. Le Kodamé dice:

    jajaja, qué buenos los 3, ni a cual irle, señor kei

  3. Nøödlê dice:

    Hhahahahahhaaha Las tres son buenisimas… pero sobresale la de Maicol y no maaa… la suegra de kei necesita que le des unas clasesitas de cine (con todo respeto) :P:P

    bueeee…. mejor… que me diga en donde tomara sus clases porque luego se me van las cabras :P

  4. fanntine dice:

    Aaaahhh ese Maicol es la neta, como me gusta…

  5. *Eme dice:

    jajaja chales con maicol a mi tambien me gusta n_n jajaja… mi mami tambien es una ternurita jaja en navidad veia el arbol lleno de regalos y decia que a ella no le habian dejado nada porque era el grinch jajaja y fue la que mas recibio jejeje… Besitos chema!!!

  6. Mar dice:

    Jajajajá. Qué risa. Maicol el de en medio! John Leñon! Jajajajajajá. Jajajajajá. Seguiré riendo el resto de mi vida. Jajajá.

Responder

