¿Por que?

Publicado: 18 diciembre 2007 en P2 EXISTENCIALES

¿Por que siempre nos acordamos de Dios cuando tenemos un problema bien cañón?
¿Por que siempre rezamos cuando queremos que algo de El?

Bueno, yo últimamente le he pedido cosas a Dios, en realidad son tantas como la lista del super, pero en este momento estoy centrado en dos cosillas que si quiero bastante.

Y eso es todo.

PD: No pertenezco a ninguna religión
PD2: Por eso cuando voy a la congregación cristiana, donde va la suegra de Kei (osease mi mamá), me discriminan gacho: “oh! viene con su hijo, ¿el no es cristiano verdad?”
PD3: Y ella también: ” así es, todavía no esta bautizado” U_U
PD4: En venganza les digo que soy judío

comentarios
  1. Bombolicious dice:

    Yo no creo en nada de eso, chance y existe algo superior a nosotros, no lo se…

    Pero la mayoria de los Psicologos, tenemos la idea y bien comprobada de que el ser humano necesita tener la aprovacion de alguien mas, si confiara en si mismo, no existirian las religiones y esas cosas…

    Anyway todo es respetable…

    Salu2

  2. fanntine dice:

    Si, si el ser humano por naturaleza necesita creer en algo mas grande que él peeeroooo si es cierto; segun mi corta experiencia cosas pasan chemita, cosas pasan asi que tu pidele de corazon y quizás pase ;)…

  3. chemapunk dice:

    la neta es cierto lo que dices fann… asi que sigo pidiendo…

  4. Mar dice:

    Y si dices que eres judío no te preguntan inmediatamente si tienes hecha la circuncisión?

    Es cierto. Yo también suelo rezar con mayor fervor cuando siento que me estoy ahogando. Así somos todos, creo. Bueno, casi.

  5. chemapunk dice:

    chin si es cierto… nunca me han preguntado por la circunsicion, pero ni modo de andar enseñando miserias… con eso me puedo librar facilmente… creo…

  6. Le Kodamé dice:

    yo soy ninja ¿cuenta como religion?

  7. Kei dice:

    Kodama es niña? O_O a cabrón…
    aaaa no, dice ninja! XD

  8. chemapunk dice:

    me la ganaste Kei!!! U_U

    Kodama: ya cheque el manual de Carreño y dice que si, bueno tienes que juntar un buen numero de gente, (no recuerdo exactamente cuanta), para que pueda considerarse una religion, como la JEDI, asi que empieza a convocar personas, ya tienes mi participacion…

    puedo ser el que recoge las limosnas?

  9. BLOGGERVIVIENTE© dice:

    yo no creo en dios, ni cuando tengo un problema, de hecho cuando lo tengo trato de resolverlo solo, aaaaaaaaaah la soledad, que chido se siente, aunque no siemrpe…

  10. GALADRIELLE dice:

    tienes razón cuando nos ahogan las penas pedimos y pedimos aunque a veces hay ocaciónes en las que si pasan las cosas si se piden con fervor pero dicen según pláticas con el amigo kodama todo influye muchas veces en la ley de la atracción sera pos sepa pero mientras seguimos pidiendo

  11. Omar CaxEvil dice:

    ¿Juden?(Judio)
    Jajajaja por que no se me ocurrio antes. Ahora cuando vengan los testigos de Jehova a tocar mi puerta, en vez de decir que soy ateo, dire que soy Judio.
    JOJOJO.
    Y pues nos acordamos de Dios en esos momentos de necesidad por que pensamos que el va a venir como el genio de la lampara a resolvernos todos nuestros problemas de manera facil.
    Es asi de flojo el ser humano(me incluyo en la clsificacion de los que rezan como ulimo recurso).
    See ya!
    Saludos.

Responder

