¿Porque hacen esto?

Publicado: 11 diciembre 2007 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS

Tal vez un cabrón paso semanas desvelándose para encontrar un modo más fácil de abrir los cartones de leche y llega cualquier pendejo y a final de cuentas lo abre como le da su gana.

Eso me castra. Seguramente cuando entra a su casa lo hace por la ventana o se sube a su carro por el quema-cocos, (varía según el modelo).

Pero bueno, esas son trivialidades…

Asi de sangron soy.

PD: En realidad no tanto
PD2: Hoy estoy feliz!!!
PD3: Igual que ayer y antier y hace varios dias…

comentarios
  1. ♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ dice:

    Jajajajaja…

    Pequeños detalles que hacen la diferiencia…

    Salu2

  2. ♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ dice:

    Primis!

  3. Le Kodamé dice:

    Si, eso siempre me ha cagado, aquí en casa de ustedes (ay gracias, ay de nada) nada más yo abro los botes de leche, así de mamón soy también, saludos, chema en modalidad feliz.

  4. chemapunk dice:

    eso es todo Kodamon! y de seguro tambien has de ser el unico que cocina, barre, lava los platos, la ropa y plancha…

    hahaha es broma!!! todo mundo sabe que es una broma!!! ademas se me puede pardonar porque soy feliz!!!

  5. Le Kodamé dice:

    Jajajajajajajaja, PWNED!!! jajajajaja, oh, déjame.

  6. chemapunk dice:

    bueno ya!!! hahaha, es que no pude evitarlo…

  7. D.O.O.M.S.D.A.Y. dice:

    Jajaja En mi oficina hay gente asi (yo no soy uno de ellos)

  8. La flaca dice:

    yo digoque es por….. PENDEJO!! ja!

  9. *Eme dice:

    jajaja asi pasa… es igual con los sellafacil que aveces traen los empaques… mucha gente utiliza las tijeras para abrirlos jajaja y ya camino la bolsita… Besitos chema que bueno que andes happyyyy!!! ojala estes siempre ashi =* muaaaaaaa

  10. Mar dice:

    Jajá, ay, cómo me gustan esos posts donde nos reímos de la vida misma!

    Sí. Seguramente alguien estudió una ingeniería de diseño industrial o algo así para hacer más fácil y cómodo el proceso para abrir un tetrapack y cualquier imbécil con tijeras en mano hace que esos arduos años de estudio valgan para nada.

    Jajá. Qué azotada.

    En fin.

Responder

