Asi se hacen los chismes (y II)

Publicado: 9 diciembre 2007 en IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES

Ash pues con la noveda’ de que me encontré a la chismosita en el “mazinger” y me empezó a preguntarme si era cierto que me iba a casar o que onda. Pues siguiéndole el juego le dije que si o igual me juntaba con ella y se emputó y se desconecto del “mazinger”.

El pedo no paro ahi, fue a ver a la suegra de Kei, (aka la mama de Chema), para decirle que no me dejara juntarme con “Cristina” porque eso es vivir en el “pecado”, bla, bla, bla. Además de que según yo me había portado grosero con ella, etc., etc. Y dijo que se va a poner a orar para que no me vaya a vivir con la Cris… BTW, la chismosita es cristiana, por eso se frikeo cuando le dije lo de la union libre. Chale, esta historia se esta poniendo color de hormiga, (de cualquier color de hormiga que quieran)…

Oh, no se que hacer, debería hablar con la chismosita y decirle que se vaya a la DICK???

¿Por sigue metiendose en mi vida?

¿Para que sirve F5?

PD: Esperemos que haya una tercera entrega de su miniserie llamada “Simplemente Chemilla”
PD2: Primera parte de la tragicomedia aquí

comentarios
  1. Kei dice:

    Hahahaha….

    A ver, primero… no sé, no le hables… mandala al dick psiquicamente! XD

    en segunda, ps ps … por que le gustas, está celosa o quiere ser como Laura en América.

    tres, f5 sirve para refrescarte *O*
    hahahahaha…

    aaayy como lo amo yo a uste’ :P

  2. chemapunk dice:

    okas pues seguire su consejo srita. kei…

    yo tambien lamo, ejem la amo…

    apachurré F5 y me dio frio…

  3. fanntine dice:

    pero el hecho de que sea cristina no tiene nada que ver con que sea una chismosa obsesionada con chema porque soy cristiana y primero quiero vivir en el pecado un rato, claro aunqe primero tengo que encontrar con quien =P

  4. Le Kodamé dice:

    jajajaja, pos la señito quiere que le quites lo cristiana a rempujones, ieñor.

  5. chemapunk dice:

    yo lo se fann pero, chale, no la entiendo, antes ni un pedo me aventaba y ahora hasta me anda investigando si salgo o no con alguien y le va con chismes a la familia Telerin…

    todos queremos vivir en el pecado…

    Kodamon: la chismosita se jodio porque no aprovecho al chema, ni modo…

  6. Kei dice:

    HAHAHAA.. a rempujones! XP

Responder

