Yo quiero ser Sawyer

Publicado: 7 diciembre 2007 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS

Y ahora un entretenido juego para mis cuatro lectores, como dice Catón:

Foto 1

Foto 2

Encuentre las 10 diferencias, cool!!!

(Si usted encontró alguna avisenos, porque nosotros no)

Pique aquí para ver todos los apodos que ha puesto Sawyer a los LOSTies.

PD: Quien se apunta para ser Kate? (se pronuncia KeiT *O*)
PD2: Ojala este post no se vea tan gay como “El Amigo Gay”
PD3: Logro desbloqueado , foquin osom!!!

comentarios
  1. Kodama del Futuro Pasado dice:

    Jajajaja, nop no alcanzo a encontrar ninguna diferencia, nop, jajajaja.

  2. Kei dice:

    HAHAHAHA…
    No pues yo tampoco le encuentro la ‘difierencia’
    hahaha… KeiT! hahaha yo quiero!

  3. Kodama del Futuro Pasado dice:

    Ah que pendejo soy, hasta ahorita le entendí a lo de KeiT, juar juar.

  4. chemapunk dice:

    yu gat tu bi quidin mi!!!

    hahaha!!!

    kei tiene usted el papel…

  5. D.O.O.M.S.D.A.Y. dice:

    El spam funciona y nonoencuentro diferencias (aja)

  6. Nøödlê dice:

    mmm pues… ermmm este…
    nooo ninguna!

  7. chemapunk dice:

    hey en realidad si fueron 4 lectores!!!

Responder

