La frase celebre del día de hoy

Publicado: 6 diciembre 2007 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS

Esto lo escuché cuando hicimos nuestra junta de seguridad hoy en la mañana:

“Conozco hombres que se han vuelto putos pero no he conocido putos que se vuelvan hombres”

No falto uno que dijo: “¿Será que nos estamos perdiendo de algo?”

Naaaaaaaaaaaa!!!

Ay las mujeres son tan chulas!!! *O*

PD: Todas excepto Elba Esther Gordillo… (de ella no pongo foto, perdería el glamour)

PD2: Ayer supe que era el tubo rojo

comentarios
  1. Kei dice:

    HAHAHAHHAA…
    :P

  2. Kodama del Futuro Pasado dice:

    De redtube le recomiendo a julia bond, y el canal de comedia y y y este…bueno, más bien los recomienda un amigo *-).

  3. chemapunk dice:

    tu comentario tiene un menos Kodamon, no impota que no sea TDQ… ash redtube.com…

    y no quiero que me mandes mas recomendaciones a mi correo (chemapunk@gmail.com), todos los dias… wink?

  4. Kei dice:

    O_o … Okeeeeeeeiiiii

  5. Kodama del Futuro Pasado dice:

    Jajajajajajajajajaja, ok, jajajajajajaja.

  6. Nøödlê dice:

    :o….

    ahi salgo yo!!!!!!

    estoy en la seguna fila :P

  7. chemapunk dice:

    chale noodle, emmm… tengo que pagar regalias?

    ojala no…

    verdad que no?

  8. Nøödlê dice:

    no pero se las puedes pagar a Kodama :P

Responder

