Asi se hacen los chismes :)

Publicado: 1 diciembre 2007 en IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES

Alguien conoce a esta chica?

La hija de una amiga de mi mama,(la suegra de Kei), fue a chismear a la casa de que yo andaba con la chica de la foto y que ya teníamos planes para casarnos o que ya vivíamos juntos.

Hace algunos meses salí con la chismosita para ver si daba su brazo a torcer con el chemita, (cosa que no fue asi, que bueno porque no le gusta que fume y que tome), en pocas palabras bateo Xtremo.

Lo que me extraña es por que ahora esta tan preocupada, (o celosa) en que yo tenga novia o que me vaya a juntar. So, don’t suck!!! hasta le dijo a la sra. García, (la suegra de Kei), que hablara conmigo porque de seguro, la chava nada mas andaba conmigo para darme baje con la lana, (como si tuviera un chingo), y que ella también me iba a contactar por el Messenger para decirme que tuviera cuidado y no me vieran la cara, (risas grabadas). Chale!!!

Sigo esperando a que se conecte a ver que me dice para mandarla a la hamburguesa.

PD: La chica de la foto es Cristina Scabbia, vocalista de Lacuna Coil.
PD2: Proximamente (tal vez) el desenlace de su telenovela favorita: “Simplemente chemilla”
PD3: La inspiración aun no regresa, se tomo vacaciones, ¿debería hablar con “El amigo Gay”?

comentarios
  1. Kei dice:

    O_O suele pasar…
    la suegra de Kei :P :P :P
    Hahahaha, esa Kei es una vividoraa
    Señoritaaa Lauraaaaa! XD

  2. Kei dice:

    ok ok, en realidad no

  3. chemapunk dice:

    tenemos un video!!! hahaha!!! como la ven?

  4. chemapunk dice:

    si yo lo se kei :P

  5. Zyanya dice:

    Ya quiero saber el final de tu choconovela!! No podrías adelantar unos capítulos?

    Saludotes!

  6. chemapunk dice:

    hola Zya, pues no puedo porque se va haciendo de acuerdo a como se dan las cosas, algo asi como LOST (quiero ser Sawyer)

  7. Kei dice:

    O_O ooooo

  8. Kodama del Futuro Pasado dice:

    yeah, votacion en tu blog para saber quien es Kate -ejemejemkei- yeah.

    …y si así está el programa piloto de tu serie, quiero la 1er temporada, ya!, =).

  9. chemapunk dice:

    Tu peticion aceptada es.

    pues tu dices Kodama,quieres ser un LOSTie o de los Otros, ( no de los otros del otro bando, ejemgayejem)…

    puedes ser Jack Sheppard o Sayid Jarra (pero bien jarra) o Mr. Friendly

  10. Kei dice:

    o.o zOMG

  11. Nøödlê dice:

    “El amigo geeeeiii”

    mmm se me hace que la vieja ahora quiere contigo haahaha, pero dile que ya tu corazón es parte de una chica rusa llamada simplemente Kei del bario es… :P

  12. Kei dice:

    HAHAHHAA… aaayy esa Núdul :P
    que tal si me batean :P

  13. chemapunk dice:

    por lo general el que sale bateado siempre soy yo… U____U

  14. Kei dice:

    Ñaaaam… estamos igual :P

Responder

