"101 cosas que siempre quiso saber del chemapunk, pero nunca se atrevió a preguntar, (o simplemente le vale)"

Publicado: 19 noviembre 2007 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS

Damas y caballeros, bloggersillas y bloggersillos, ciertamente aqui esta lo que les prometí:

A la una, a las dos y a las tres!!!

1. Me llamo José María Hernández García
2. Soy de Tampico, Tamaulipas
3. He tenido muchos apodos, entre ellos están: el huevo, ch(emo)???, chemilla de naranja y chemapunk
4. Soy Ingeniero en Geociencias
5. Deje la mamila los 5 años, (hasta el momento no se en donde)
6. En la primaria nunca me escogían para jugar en las cascaritas de Fútbol
7. Tampoco en la secundaria
8. Desde los 16 años me junto con personas mas grandes que yo
9. Esas personas me inculcaron el gusto por el rock
10. Mis amigos del bachillerato me veían como un desubicado.
11. Y tampoco me escogían para la cascarita de Fútbol
12. A los 17 años aprendí a tocar la guitarra y el bajo eléctrico
13. Desde entonces he tocado con varios grupos entre ellos Ludella Blues Band, Neblina Morada, Los Olvidados y Caja Negra
14. En ese lapso compuse una canción para una chica que me gustaba: Alas de Ángel
15. Y ni así cayo, snif!
16. Una vez me tome una botella de Whisky, fui a dar hasta el suelo, por eso…
17. Ahora soy 100% cervecero, Victoria y Negra Modelo
18. Nada mas fumo cuando tomo
19. Solo he tenido 2 novias (tengo poco kilometraje, alguien se anima)
20. Desde los 18 años siempre he batallado para encontrar zapatos de mi medida (11)
21. Nunca me he agarrado a golpes, he estado a punto, pero no, siempre se salvan de uno u otro modo
22. Tengo fobia a la sangre, a los insectos y a los peces
23. Me gusta el jugo de uva
24. Lo de la bailada no se me da muy bien
25. Pero de repente le doy al punchis punchis
26. Me gusta mas el frió que el calor
27. Quisiera conocer Londres y Japón
28. No me gusta el Fútbol, sin embargo le voy al Cruz Azul
29. Últimamente me estado emocionando con el Baseball
30. Odio las Olimpiadas y el Mundial
31. Me caga la Selección Mexinaca
32. Estoy obsesionado por conseguir el barco pirata de Palymobil
33. Soy lampiño de la cara, bueno tengo 3 pelitos en la barbilla
34. Me gusta usar boxers
35. Odio usar traje, aunque dicen que me veo bien con el, (naaaaa!!!)
36. Quiero tomarme una foto con Chabelo
37. Solo me falta el Sgt Pepper para completar mi colección de discos oficiales de The Beatles
38. Y los que mas me gustan son Revolver y Rubber Soul
39. Hablando de eso, mi Bitle favorito es el Ringo
40. Bueno en realidad todos
41. Lloré cuando murió George Harrison
42. Lo mas que me he ganado en una rifa es una televisión
43. Me he pintado el pelo de amarillo, anaranjado y morado
44. Mis libros favoritos son: El Anticristo de Nietzche, La Metamorfosis de Kafka, Las Flores del Mal de Baudelaire, Guía para la Vida de Matt Groening y los de Harry Potter del 4 al 7, (Dumbledore es gay!!!)
45. Tengo una pequeña colección de figuritas de Evangelion
46. Y tenia una colección de cartas de Yu gi oh!, (Es hora del duelo!!!)
47. Siempre salgo mal en las fotos
48. Si algún día tengo hijos, que sean dos
49. Y que el primero sea niña y que se parezca a su mama
50. Me gustan un chingo los video juegos, mis favoritos son Resident Evil 4, todos los de Legend of Zelda , Dead Rising y Gears of War, (próximamente HALO 3)
51. Nunca terminé Super Mario BROS
52. Para mi Pac-Man es el videojuego que mas se me dificulta
53. Me gusta el Frapuccino por litros!!!
54. Tengo 3 tattoos
55. Antes escribía muchos poemas de amor, pero resulte mal correspondido y ya no
56. Siempre he tenido debilidad por las chicas que usan lentes
57. Adicto a las nueces de la india y a los pistaches
58. Me gustan los días lluviosos, (excepto cuando trabajo)
59. Una vez dispare una escopeta y me lastime un dedo, ya no lo vuelvo a hacer
60. No me cae la gente que se cree superior a los demás solo porque tiene lana
61. Una vez me avente un maratón de películas XXX
62. Desde entonces ya no veo películas XXX
63. Bueno a veces
64. Ok, ok, sigo viendo películas XXX
65. También le tengo miedo a las alturas
66. Hubo una época en que quería entrar al ejercito
67. He visto Pulp Fiction un chingo de veces y nunca me aburro
68. Insisto José José debió haber ganado el OTI
69. Es mi numero favorito
70. No tengo problema por luchar enmascarado
71. Amo los pasteles de cajeta
72. Odio los juegos mecánicos
73. Soy fan de la monogamia
74. Cuando estoy súper nervioso me muerdo las uñas
75. Antes era súper alburero, ahora ya soy normal (aja!)
76. Odio el Reggaeton y la Banda
77. Bueno, nomás me gusta Grupo Marrano!!!
78. Siempre me ha gustado Guanajuato para vivir
79. Soy fanático de la Lucha Libre
80. Y del Box (Spring)
81. Aunque vivo en Tampico, casi no voy a la playa porque…
82. No me gusta asolearme
83. Antes me gustaba Gloria Trevi, (solo por los calendarios y “La papa sin Catsup”)
84. he tenido 3 perros y todos me los han robado, (sospecho del señor de los tacos de enfrente de mi casa)
85. Me gustaría aprender a andar (en) moto
86. Me cagan las personas que no les dan el asiento a las mujeres embarazadas o a los ancianos en el autobús
87. “La vida es bella” me hizo llorar a mares
88. Sol compro el periódico para leer a Catón y por las comiquitas
89. Escribo de la fregada, (peor que doctor)
90. Mis maestros de la secundaria aun no pueden creer que haya terminado una carrera, (chale, que poca fe)
91. Odio ir a los bautizos, Bodas y Primeras Comuniones
92. Pero tambien amo ir porque hay pisto y comida gratis!!!
93. Me gustaría aprender a tomar buenas fotos
94. De repente me da por cocinar,( me sale maomeno)
95. Además me gustan los quehaceres domésticos (menos lavar platos)
96. No me gustan los hospitales
97. Me asustan las inyecciones
98. Soy súper fan del Santossssss!!!
99. La única vez que lleve serenata, la chava no salio, snif!
100. Los elevadores me dan claustrofobia
101. De repente me doy tiempo para escribir babosadas

Eso es todo, si tienen alguna otra pregunta ahi me dicen…

comentarios
  1. Kodama del Futuro Pasado dice:

    Aaaa, la 98, yeah! y la 99 que mal pedo, jaja, se ha de sentir de la verga, yo nunca he llevado serenata ni volveré a llevar.

  2. BLOGGERVIVIENTE© dice:

    wow, creo que hay mas cosas pero no me molestare en preguntar creo que las ire descubriendo cuando lea tu blog…

  3. ♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ dice:

    Jajajaja eso de chemilla de naranja rifa! jajajaja

    Bien sincerote!!… por eso me caes bien!!! jejeje

    Salu2

  4. Kei dice:

    Qué piensas de la paz mundial y del licuado de plátano con choco [saco] milk =)?

    XD :P

  5. chemapunk dice:

    Keiiiiiiii!!!

    el licuado de platano con choco [saco] milk, rlz!, yo le pongo canela en polvo, ah y con leche light porque si no me aflja el estomago

    la paz mundial? la respuesta la tiene Chabelo: “si los niños gobernaran al mundo, bla bla bla…”

  6. *Eme dice:

    Es padre saber todas esas cosas de ti!!! Yo tambien amo la negra modeloo… me quede con curiosidad… quiero ver tu pie jajaja

    =* besitos chema

  7. Nøödlê dice:

    COPIAS COPIAS COPIAS COPIAS!

    ahh no a mi me falto una :P

  8. Zyanya dice:

    Cual dices que es tu número favorito?

    Y eso de que calzas grande…

    Saludotes!

Responder

