Me agarraron en mis 5 minutos?

Publicado: 14 noviembre 2007 en CHEMA-madas

Ah! dicen que recordar es vivir, así que hoy me acorde de 3 situaciones que me acontecieron hace algún tiempo:

1.- Era un 14 de febrero, no se de que año, (no tengo tan buena memoria), el caso es que ese día una amiga me regalo una paleta Payaso, (si, con ojos y boca de gomita). como estaba algo ocupado estudiando para un examen, guarde la paleta en mi mochila y dio pie al siguiente dialogo:
amiga del chema: “hey, te la comes”
chema:”ah???”
amiga de chema: “si, que te la comes”
chema: “que???”
amiga de chema: “te comes la paleta”
chema: “si, gracias”
chale… (pwned???)

2.- Otra amiga de la escuela, (que por cierto me gustaba), me daba aventón todos los dias en su moto hasta la parada del bus. Un día íbamos como siempre, en la susodicha y de pronto, sin avisar, detuvo la moto, volteo a verme y me dijo:

chica de la moto: ” Chema, creo que eres lo máximo”
chema: “Ehhh???” (en ese momento, imaginemos al chemita con el corazón casi saliéndose del pecho y pensando: “eso es todo, ahora si voy por todas las canicas”)
chica de la moto: “Si, eres lo máximo… que puedo llevar en la moto…”
chema: “plop!”
chale, (pwned???)

3.- Un dia me lance con mi novia en turno a hacer cositas malas que en realidad son buenas!!! :P. Despues del trance amatorio, (como dijera Catón), desnudo, me levante al baño, entonces paso esto:

novia en turno: “me pasas una toalla”
chema: “si, claro” y me puse frente a ella con la toalla desdoblada.
novia de chema(mirando hacia abajo):”orale, esta bien grandota”
chema (hiper emocionado y en tono de presumido): “pues lo normal mamacita”
novia en turno: “me refiero a la toalla, llega hasta el piso”
chema: “ejem, si yo tambien”
chale (hiperpwned???)

Como ven? Les ha pasado algo similar, andenle platiquen, no sean timid@s.

comentarios
  1. Kodama dice:

    Jajajajajajajaja, nomames, auuuuuuuuuuuch, deja acordarme de alguno y regreso, XD.

  2. Nøödlê dice:

    HAHHAHAHAHHAAHHHAHAHAHAHAH MEGAUBERPWNED!!!!!!!!

    mmmm creo que si me han pasado esas cosas… pero siempre me alburean ahahaha…. esos 14 de febrero… tiuuu :(

  3. chemapunk dice:

    Kodama: pero de volon con tu historia!!!
    Noodle: verda’ de Dios que si… luego platicare una que me hizo mi sobrina… y esa si esta mas MEGAUBERPWNED

  4. Mar dice:

    Jajajajá, ese de la toalla estuvo excelente.

    Ahm… déjame revisar mi expediente de decepciones y regreso a comentar. Jajá.

  5. Zyanya dice:

    Jajajaja que buenas anécdotas! Saludos Chema!

Responder

