Cookie y Alex

Publicado: 12 noviembre 2007 en FAMILIA, IMAGENES Y FOTOS

Ayer hable a mi casa, hable con mi mama y mi hermana y tambien con mis sobrinas,bueno con Alex que es la mas grande, tiene 5 años. Ay que linda, me dijo que me extraña y que donde estaba, le dije: “estoy en Villa Hermosa” y me contesto: “Tabasco??? ah te voy a mandar comida”, ternuritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ojala me mande un pastel de cajeta…

Alex ( a. k. a. “la gorda”, que de gorda no tiene nada)

Abi (a. k. a. Cookie)

Y por lo pronto es todo…

Las extraño!!!

comentarios
  1. Kodama dice:

    Ah, están chingonas las fotos, ¿estás en Tabasco? te voy a mandar atún, =).

  2. chemapunk dice:

    ya dijiste, pero que sea lite!!!

  3. Kodama dice:

    Chingesu, ese del primer comment fué un clon, *-), =P.

  4. Nøödlê dice:

    awwww ternurita de sobrina! no maaa

    andas en tabajco? donde estas si esta muy cañon la inhundacion o ya bajo? saludos y.. Como que no pudiste bajar el track 3?? chaaale… creo que ahora si ya jala, intentale
    saludos desde la tierra de los huracanes y uno que otro joto tambien

  5. chemapunk dice:

    estoy cerca de un lugar llamado Comalcalco, y gracias Noodle ahorita lo checo

  6. *Eme dice:

    aaah estan bien cute tus sobrinas… creo que todos tenemos una sobrina a.k.a gorda que no tiene ni gorditos los cachete jejeje

  7. ♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ dice:

    Ay!!! que leeendas nenas!!!!!…

    Aunque no soy fan de los niños! jejeje

    Pero tus sobrinas estan super leeendas!

    Salu2

  8. butterposa dice:

    Hey que hermosa nena…. mi cría tiene una blusa idéntica a la de la primera foto y el mismo color jo jo jo… besos.

  9. Zyanya dice:

    Que niñas tan ternuris! Te ves chido haciéndola de tío, saludotes!

Responder

