Zombies, hasta en mis sueños!!!

Publicado: 8 noviembre 2007 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS

Soné que Tampico, mi ciudad natal se infestaba de zombies, hahaha!!!

Eso me pasa por leer tantos post de Andre y RXW sobre el holocausto zombie. Chale!

En resumen: apenas me entere de que se estaba propagando la infección, corrí a la casa a sacar a mi mama, a mi hermana y mis sobrinas. Después de todo cerca de la casa hay un Waldo’s un Soriana y un Bodega Aurrera, así que no le veía problema a irnos a esconder a un sitio como esos. Pero la jefa insistió en quedarnos en la casa y pues en lo que pude convencerla de salir de ahí nos llego una bola de zombies y que nos rodean!!! Oh no!!!

Fue entonces que desperté…

Chale, llegando a casa: maratón de películas de zombies, no quiero que nos agarren desprevenidos la próxima vez.

PD: Se aceptan regalos de navidad por adelantado, ejem, alguien dijo una shotgun???

PD2: la inspiración aun no llega…

PD3: Ayer recibi un mail de M… ah el amour!!!

Chequen esta pagina sobre zombies

comentarios
  1. Kodama dice:

    siempre ten preparados un cerro de LPs de lupita dalessio para poder tener pendejadas que puedas aventarle a los zombies, dicen,

  2. butterposa dice:

    Ja ja já… yo creo que si veo un zombie me quedaría paralizada…. slauditos cariño.

  3. chemapunk dice:

    kodama: tal vez pueda conseguir unos de bobby larios y de los de la cacademia, creo que serian de mas utilidad…

    butter: besos!!!y no se asuste…

  4. zenie91 dice:

    te auto PWNEASTE!!!! era solo un sueño jaja

  5. chemapunk dice:

    chale si we… pues ni pedo!!!

  6. manijeh dice:

    Si, hay que prepararnos para la supervivencia. Yo por eso ya leo mi manual.

  7. Mar dice:

    Ay, esas pesadillas!!!
    Qué miedo.

    Jajá, pero me agrada tu solución.

  8. Zyanya dice:

    Jajaja ZOMBIES!! Aquí ya tengo suficientes y los alejo con el poder de la APPO jaja

    Saluditos Chema!!

  9. Nøödlê dice:

    si que ya hay mucho trauma con los zombies caray! :|

  10. Spider dice:

    9 de cada 10 de mis sueños implican corretizas, disparos y gente muerta, no precisamente zombies, pero siempre es bueno ir a dormir con un buen arsenal en tu subconciente, uno nunca sabe cuando se puede necesitar

  11. Estimado, cuente con mi asesoría en cuanto a los zombies se refiere.
    Dependiendo de la especie o subespecie de zombies en cuestión, existen diversos métodos de defensa, como gritar despavoridamente agitando los brazos, o tapiar puertas y ventanas con planchas de madera de 5 pulgadas con un par de clavos pequeños.
    http://cinezombie.wordpress.com

    ¡Suerte con esos muertos aburridos y hambrientos!

Responder

