Y yo que pense que era el original

Publicado: 5 noviembre 2007 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES

Por simple curiosidad me metí al Google, escribí mi apodo y me di cuenta de que hay otro chemapunk en Costa Rica. Ni pecs, tendré que ir a reclamar mi apodo, ese lo tengo desde que estaba estudiando la ingeniería. Aparte del apodo, otra cosa que tenemos en común es que tocamos el Bajo Eléctrico…

Chale que cosas.

¿Podre demandarlo por usurpacion de identidad o como se llame a eso?

¿Deberia enviar una carta a Jorge Garralda?

¿Sabe que? No se deje!

comentarios
  1. Kodama dice:

    Esas chingadas Ego-búsquedas no ayudan mucho, =P.

  2. chemapunk dice:

    jajaja, simon… lo pero de todo es que la busqueda la hice sin querer…

  3. εїз ..•·.·´¯`·.·• MAY GZZ•·.·´¯`·.·•..εїз... dice:

    hola!
    por lo que dices , tu eres el original, asi que yo voto,porque seas el original
    saludos y gracias por pasar!!

  4. Mar dice:

    Yo me traumé cuando fui a Veracruz de visita, y encontré en el directorio telefónico a una Martha Villalvazo. Aaaaaaaay, creí que yo era la única con ese nombre!!!!

    Chemapunk!? jamás habría pensado que pudiera haber una réplica de ese apodo, jo.

  5. Zyanya dice:

    Jaja pues ya tienes a tu gemelo “astral”

  6. JULIO dice:

    reclamalo, o mejor registralo como marca, y pes ya le puedes prohibir que lo use, o le cobras una lana,…

  7. BLOGGERVIVIENTE© dice:

    reclamalo, o mejor registralo como marca, y pes ya le puedes prohibir que lo use, o le cobras una lana,…

  8. ♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ dice:

    Reclama en SEGOB… reclama tus derechos de autor!!!!! jejejeje

    Salu2

    Y siiiii!!!… no te dejes!!! xD

Responder

