Se busca novia???

Publicado: 30 octubre 2007 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES

La verdad no entiendo cuando mis amigos y mi familia me dicen que me busque una novia. Ok, ya llevo tiempo sin una relación formal o informal, pero la pregunta es: ¿donde la busco? ¿en la sección amarilla? ¿en los avisos clasificados? ¿Internet? El caso es que nunca falta quien me lo diga, chale, hasta he llegado a pensar en que nomas me lo dicen por joder. Bueno hasta las amigas de mi mama me lo dicen, (por cierto algunas tienen hijas bien buenas, creo que deberían prestármelas, digo si es tanta su urgencia porque tenga novia :p)

Hasta el momento, en las ultimas dos relaciones en las que he estado las cosas se dieron por si solas, creo que así es como debería ser. O no? No me lo imagino de otro modo…

Pero bueno, mientras tendré que aguantar vara con el castre de mis familiares y los cuates. Estoy seguro que cuando tenga novia me van a preguntar: ¿se van a casar? ¿para cuando es la boda? Oh que la ch… Nunca les voy a dar gusto.

Así que si saben donde encontrar una novia me avisan por favor…

PD: manden foto…
PD2: es broma, aunque…
PD3: si es la foto y las medidas esta bien…

comentarios
  1. Zyanya dice:

    …y cuando te cases te preguntarán que para cuando el primer hijo…ay la familia!! igual a mi me tratan de “quedada” jaja

    Saluditos!

    (si tuviera una idea de donde buscar novio/a te la diría jaja)

  2. rice dice:

    Y despues, dejala es una interesada, no te conviene, etc….

  3. butterposa dice:

    Ay es el cuento de nunca acabar… a mí ya no me dicen nada total… aunque de dejada no me han de bajar…. ¿cuántos años dices que tienes? jo jo jo beso.

  4. εїз ..•·.·´¯`·.·• MAY GZZ•·.·´¯`·.·•..εїз... dice:

    hola !!!
    esta padre tu blog!

    tenia un amigo que me caia muy bien, no queria tener novio porque ahh como son celosos!! apenas me estaba dejando mi má salir y ya me detenian, que por celos.. este amigo era super buena onda , me comprendia , muy detallista ,educado etcetc etc
    pero le dije eso.. de .. te quiero como amigo, lo cual no aceptó..me dijo pero porqueeeee que es lo que no quiereees ? le dije pues si solo que no quieero andar con nadie por un tiempo ,me dijo esto, dame un 1% nada mas , y si no funciona pues ni hablar ya no insisto, osea dije un 1 % no es nadaaa, pense de volada lo mando a volar a ver con que , jajaja pero que creees que asi se la llevo 1 % 2 % 3 %
    mas largo el cuento?
    me casé con el!

    espero que te pases un buen dia !!!

    ___________________##
    _____________________##
    ____________________####
    ____________________####
    ____________________####
    __________________ ######
    __________________########
    _______________################
    ___________________#######
    __________________########
    ________________##########
    ______________####__######
    ___________________#####
    _______________########
    ______________#########
    _____________##########
    _______#################
    _________#################
    _________#################
    ###__________########_#####
    #######_______#######__#####
    ############################
    ######################################
    #######________######
    ###__________#######
    ____________#######
    ____________#######
    _____________#####
    ______________###

  5. La flaca dice:

    no sabes lo que estas pidiendo compadre, recuerda que se te puede conceder…… y te puedes arrepentir tambien, jajajajaja…. animo al rato le llega su principesa azulada nomas no desespere….

  6. Spider dice:

    pues por las calles de mi ciudad vi un letrero que decia, “se busca novio con dinero, guapo y buena onda informes al tel #” igual algo asi podrias intentar :p
    pd: chido tu blog

  7. normaa dice:

    pues supuestaamente se dic’ k las cosaas llegan solas si!!
    …peroo llegan ya cuando uno esta cansado de esas cosas
    etc.. pues k tengas suerte y creem no bases una busques belleza
    xk eso se acaba en c ambio ayaya chao saludos

  8. normaa dice:

    ai sorry m comi una palabra pero es una ”no busks una relacion a base de bbelleza”’

Responder

