Ya me voy a trabajar :(

Publicado: 29 octubre 2007 en CHEMA-madas

Ya me eche mis dos semanotas en Guanajuato y mañana me lanzo para Villa Hermosa al trabajo, espero que ya tengamos Interweb porque es un martirio estar asi.

Ni modo, hasta que no me gane el premio mayor del melate, ( o me ligue a la Tigrexxxa, aunque, pensandolo bien mejor no), tengo que seguir trabajando como vil esclavo…

Espero regresar pronto, de hecho ya me invitaron mis cuates en navidad a que me echara unas chelas, jojojo!!!

Guanajuato te voy a extrañar!!!
(tambien a M…)

comentarios
  1. Mar dice:

    Yiuck. Yo también preferiría ser esclavo y vivir con grilletes toda mi vida, que… conquistar a la tigresa y todo lo que ello conlleva. Yuck.

  2. Zyanya dice:

    Bueno, si no te late la Tigresa conquista a…¡Paquita la del barrio! Para que ahora sus canciones sean de amouuuurr jeje

    Saluditos!

Responder

