Y ayer…

Publicado: 25 octubre 2007 en CHEMA-madas, IMAGENES Y FOTOS, P2 EXISTENCIALES

Me fui a dar la vuelta al centro de Guanajuato, iba con toda la intencion de ahogar las penas de amor con un poquito de alcohol. Asi que lance al FBI ( Famoso Bar Incendio) y con la novedad de que esta en remodelacion, chale.

Pero no perdi las esperanzas y le llegue a otro de mala muerte, el chiste era estar cheleando o no?

Estaba clavado viendo el juego de los Rockies contra los Red Socks y mensajeandome con M… estaba pensando en invitarla a salir pero, jejeje ya tenia muchas chelas encima y no vaya a ser la de malas que se me soltara la lengua, ademas creo que tenia mucho trabajo de la escuela, (sus alumnos son unos burros, jejeje). Ni pecs…

Aun asi estuve pensando en invitarla a salir hoy, pero creo que tiene muchas cosas que hacer asi que mejor quedara para la otra…

De todos modos hoy me ire otra vez a chelear al centro, (ahora por gusto, muajajaja!!!) y a ver si mi cuate el Ivan se jala conmigo.

Me voy a tomar unas a su salud!!!

Por cierto los Red Socks les metieron 13 carreras a los Rockies, jajaja y ellos nomas una!!!

comentarios
  1. Zyanya dice:

    Uyy chelea, chelea!! Aquí hace mucho frío y solo se me antoja un cafecito, pero saluuuud!!

Responder

