Ay el amor!!!

Publicado: 24 octubre 2007 en CHEMA-madas, P2 EXISTENCIALES

La conocí hace un año en Guanajuato, no recuerdo en que bar, bueno si pero no quiero hacer publicidad. Me la presento la novia de un amigo. Esa noche estuvimos platicando ella y yo bastante, me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común y la verdad me empezó a gustar la chava, el problema: en ese tiempo yo tenia novia, así que mejor frene mis instintos y me deje llevar por la moral y las buenas costumbres.

Seguimos saliendo un par de veces y cada vez me clavaba mas con ella, un día estuve a punto de decirle que me gustaba, (todavía me gusta), pero al final no lo hice, no se si por miedo o por mi novia.

Unos meses después mi novia me mando a la Burguer y me lance otra vez a Guanajuato para ver a mis cuates y también ver a M…

Lo malo es que ella ya tenia novio y estaba comprometida para casarse, mal pedo.

Esta semana vi a M… otra vez, chale cada día me gusta mas, pero ya se va a ir de Guanajuato, a vivir con su prometido. Tal vez ya no la vuelva a ver…

Estoy algo confundido, no se que hacer, bueno si: aguantar vara, ya que…

Creo que M… nunca sabrá lo que siento por ella.

Snif!!!

comentarios
  1. rice dice:

    no te awitas, lo que sobra aparte de hombres son viejas!!

  2. Zyanya dice:

    Ay Chema, pues la dejaste ir, ya qué, mejor busca a un chico que te quiera..digo, a una chica jaja

    Saluditos!

  3. Mar dice:

    Ay, no! y ni se te ocurra decírselo ahora, puedes provocarle una confusión total y capaz que hasta la boda cancela.

  4. *Eme dice:

    brrr que mal pedo… chales es culei cuando pasa eso ja… pero ps no queda mas que … en tu caso amarrarte un egg y no decirle nada… ya pasara y encontraras a alguien mas pa ti solito

  5. butterposa dice:

    Yo que tú le diría…. ja ja. Bueno pero no, mejor no lo hagas porque igual y si le entra la confusión y se arma un desmadre…

  6. chemapunk dice:

    pues si me tendre que morder los dos… si le digo se arma un desmadre de telenovela…

  7. ♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ dice:

    Pues dile… que?… chance ya no se case y se pierda contigo en algun pueblillo de méxico! ahhh que leeendo!…

    Naaa, ya neta yo creo que si le deberias de decir… más vale morir en el intento, que morir sin haberlo intentado! ;)

    Salu2

Responder

