SE CHINGO EL CERVANTINO!!!

Publicado: 17 octubre 2007 en CHEMA-madas

Snif!!! pues que creen??? Ya no me voy al Cervantino, chale, mi jefe no me dio salida si no hasta el otro miercoles… Asi es la vida, por lo menos Guanajuato seguira ahi para la proxima semana…

Ya rompi la tradicion de hace 4 años, pues ya que tendre que conformarme con llegar el proximo fin de semana a barrer lo que quedo del Cervantino…

Bueno creo que esto no puede empeorar: sin interweb, sin Cervantino…

Falta que un perro se acerque y me orine…

comentarios
  1. Mar dice:

    Uju. Yo voy el viernes. Con gusto me tomo tu parte proporcional de alcohol. Jajajá.

    Y sí… qué contradicción: “all you need is love” y luego “love can’t pay my bills” jajajajá.

  2. Zyanya dice:

    Uhh que mal plan, pero pues al menos barrerás las calles de Guanajuato (chance y te encuentras un billete) jeje. Saluditos!

Responder

