CERVANTINO 2007!!!

Publicado: 6 octubre 2007 en IMAGENES Y FOTOS

Como ya es tradicion, este mes me voy a lanzar a Guanajuato al Cervantino, claro, si el trabajo me lo permite.

Y bueno como es costumbre, cada que voy para alla me doy mi vuelta al FBI, espero en este viaje poder tomar fotos de tan peculiar cantina. Bueno como ando en chinga trabajando, dejo unas fotos que tome hace 6 meses por alla (por alla en Guanajuato), no son la gran cosa pero…


¿Te ruge la pantera?


Rascale!!!

Y con Michelle!!!

comentarios
  1. fiordalen dice:

    si tubiera dinero, me gustaria viajar mucho =(

  2. Mar dice:

    Bienvenido a Guanajuato, cuando quieras!

    Y, cuando uno se toma una foto afuera de la UG, se la toma en el escalón más alto, pa presumir que pudo subir sin perder los pulmones en el intento, jajá.

Responder

