FUCK!!!

Publicado: 2 octubre 2007 en CHEMA-madas, EL YO TUVE, P2 EXISTENCIALES

FUCK!!! Me acabo de enterar de que mi ex-novia esta buscando jale en la compañía donde estoy actualmente trabajando. Y yo que pensé que jamas nos íbamos a encontrar en la vida, pero bueno, todavía no es seguro. Ojala nunca nos volvamos a encontrar, quedamos en malos términos, de hecho, ella me corto vía SMS, enviando la palabra YANOTEQUIERO al 833 ** ** **. Nunca platicamos frente a frente sobre porque corto nuestra relación, pero si nos llegamos a topar en algún lado, le diré la famosa frase de Mauricio Garcés: “ha de ser horrible tenerme y después perderme”. Lógicamente tal vez me mande a la hamburguesa, tal vez me de un madrazo, pero bueno…

comentarios
  1. Garracatapunchis dice:

    jeje, que pecs!?

  2. Zyanya dice:

    Excelente frase de Mauricio Garcés, me gustaría verte decírsela jaja! Saluditos!

Responder

