BO BOW WA AH

Publicado: 30 septiembre 2007 en CHEMA-madas, EL YO TUVE

Hace unos días mientras estaba de descanso en casa, como no tenia que hacer mas que echar la hueva, me puse a ver los programas del cable y después de darle vuelta a toda la programación una y otra vez, me puse a ver un capitulo de Scrubs, ya que. Casi no me gusta la serie, pero vi una escena donde J. D. y Carl se ponen a tararear una canción de una serie de televisión gringa, de hace un chingo y desde que la escuche no puedo sacarla de mi cabeza.

Por cierto, la rola se llama The Street beater, es de Quincy Jones y el programa se llama Sanford and Son

Responder

